Nuevo altavoz para las bandas emergentes
La vuelta de los grandes festivales ha dejado un vacío más que importante para las bandas emergentes. Con contratos aún por zanjar de 2020, los festivales han dejado sin hueco a esas bandas emergentes que tanto bien hacen al tejido musical nacional. Hace unos meses hablamos de esto mismo en Ballesterock, ahora por suerte surge una nueva iniciativa que nos da la posibilidad de disfrutar de las bandas emergentes en un festival y en una sala de concierto, ¿qué más se puede pedir?.
Bajo esta premisa se presenta el Primera Fila Fest que llega con una audaz primera edición. Dos ciudades y cuatro días de programación para que todos podamos disfrutar de la mejor música en directo. La primera de estas citas tendrá lugar en 22 y 23 de abril en la sala Spectrum de Murcia y contará con las actuaciones de Belona, Funicular, Lepanto y Les Blondes.
El sábado será el turno de subirse al escenario a Arlandia, Denis Denis, Living Camboya y Maenoba. Las entradas para este primera asalto se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Los días 13 y 14 de mayo el show se trasladara a la ciudad de Granada, concretamente a la sala Rock´n´Rolla donde tendremos la oportunidad de disfrutar de bandas como Ganzer, Gran Premio, The Wild Boories , Guille Santa-Olaya, D’Baldomeros, Vosotras Veréis, Alarmantiks! o El Niño Erizo. Las entradas para la segunda fecha del festival se pueden comprar aquí.
Sin duda una iniciativa que merece toda la suerte del mundo y es que el cariño que profesan nuestros compis de Nos Vemos En Primera Fila es algo que merece que esta primera edición salga de autentico lujo, cosa que sabemos que así será. Así que ya saben amantes de la buena música, apúntense bien las fechas, compren sus entradas con antelación y disfruten de un festival único.