Píldoras Musicales Vol.32

Marzo viene cargado de buenas novedades

Nuevo miércoles y nueva ocasión para empaparnos de las mejores novedades musicales que tenemos en el mundillo. Diferentes estilos y proyectos que nos hacen de nuevo ver la enorme variedad y calidad que tenemos en nuestra tierra. Pónganse cómodos, desconecten durante 10 minutos y denle una oportunidad a estas, y otras, propuestas musicales.

  • Valmaseda tiene nuevo disco, 10 canciones que van desde el Rock, al swing, ritmos latinos, con un sonido de guitarras y baterías contundente.
  • Besé a Aramís es el nuevo single de Hoonine, un tema liberador y de aceptación, frente a la máxima de la meritocracia, que nos dice que prosperar es cuestión de esfuerzo, y no nos permite ser quienes somos.
  • Diego Infesta llega con nuevo single. El cantautor asturiano nos presenta ¨Pies Descalzos¨, una canción cargada de guitarras crujientes, fuzz y letras alegóricas que invitan a escuchar y pensar.
  • Your Song es el nuevo single de To Brave My Soul. Una canción donde vemos que el artista deja de lado ese sonido grunge de anteriores composiciones y se sumerge en un sonido más ochentero.
  • Había ganas de volver a disfrutar de Rayo y ahora ya tenemos nuevo material con el que gozar. Neones llega cargada de una pesada linea de bajo, fuerza y ganas de hacernos pensar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s