El festival HDC Rockin´vuelve este año

Todo el mundo listo para disfrutar

unnamed

Vuelve el festival “custom” por excelencia con muchas novedades, mas conciertos, más actividades, nueva ubicación y totalmente gratuito para toda la familia. No hay excusa posible para perderse la nueva edición del HDC Rockin´ Fest.

Del 17 al 19 de junio la ciudad de Fuenlabrada acogerá la multitudinaria fiesta Harley Davidson en el Centro Municipal La Pollina ,un maravilloso espacio verde idóneo para el ambiente familiar del festival con zonas de juego infantiles y un amplio aparcamiento.

Los legendarios Burning, Los Deltonos, Al Dual o las bandas internacionales MFC Chicken, The Cyborgs o The Midnight Kings encabezan un cartel musical de vértigo con más de 18 conciertos GRATUITOS. Un evento perfecto para que puedas disfrutar de la música en directo y de muchas más cosas.

HDCRF22 reunirá a moteros (no solo Harley) de toda España y Europa en un evento único a lo largo de tres apasionantes días con un sinfín de actividades para todo el que quiera acercarse a la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Música en directo, la mejor música de la escena retro americana, nacional e internacional. Ya en el pasado pudimos disfrutar de las ediciones que se hacían en Leganes y ahora con nueva ubicación estamos seguros de que las sensaciones solo pueden ir a mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s