Píldoras Musicales. Vol 13

¿Quién dijo que el 13 es el número de la mala suerte?

IMG-9766

Afrontamos una nueva semana con el ímpetu que nos caracteriza y sobre todo con una cantidad de buena música que asusta. En nuestras Píldoras Musicales concentramos parte de lo mejorcito de cada de casa para que cada uno lo pueda degustar a su ritmo. Damas y caballeros, ¡¡que comience la batalla!!.

  • Saltamos a Portugal para conocer de primera mano el nuevo video de IONIZED. ¨In the distance¨nos muestra toda la potencia de esta formación.

  • Seguimos explorando las músicas del mundo para encontrarnos ahora con el bedroom pop de los chilenos Alodia. ¨Fin del mundo¨nos muestra un universo cargado de paz y tranquilidad, siendo este trabajo una sola pista cortada en diez piezas.

  • Ciudad Oasis celebran su quinto aniversario este viernes en la sala Wurlitzer con las actuaciones de tres autenticas bandazas como son: Nogato, Mi3rcol3s y Las Selvas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

  • Los albaceteños Colorado se suben a la azotea para grabar y presentar su nuevo video ¨Una sonrisa tuya¨. Una canción donde la banda derrocha  clase y hedonismo Pop.

  • La sala Siroco será testigo el próximo 8 de noviembre de la puesta en escena de los temas de Delorenzo. Un proyecto del que hemos hablado ya en Ballesterock y que sigue creciendo a pasos agigantados. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s