Malva presentan Sinceridad

Desde Murcia con mucho rock and roll

Portada Sinceridad

La huerta murciana sigue siendo vivero de buenas bandas musicales, esto es algo que no se puede dudar y que año tras año se sigue manteniendo. Hoy es el turno de hablar de Malva y de su nuevo sencillo ¨Sinceridad¨. Un tema donde la banda le da una vuelta de tuerca a su sonido introduciendo más potencia en sus composiciones y un aspecto algo más oscuro en la letra.

Canciones como esta nos hacen ver la valía de las bandas, formaciones que no se dejan amedrentar por el encasillamiento en un estilo determinado y que se lanzan sin tapujos a explorar nuevos horizontes dentro de un mismo trabajo.

¨La televisión y sus efectos secundarios¨ será el segundo EP de Malva, el cual llegara en los próximos meses. Por el momento nos quedamos disfrutando de este nuevo himno de los murcianos y con la vista puesta en el próximo 27 de octubre, fecha en la que visitaran el Teatro Arlequín de Madrid. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Lo que si nos ha adelantado la banda es que en este nuevo EP podremos encontrar las canciones con las que saltaron a la palestra nacional gracias al programa de televisión Factor X, hablamos de ¨Borneo¨, ¨Distancia Soy¨y ¨Termodinámica¨.

Una banda que sigue dando pasos en firme en el siempre pedregoso camino de la música y que estamos seguros en breve nos seguirá dando noticias y alegrías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s