Portman tiene nuevo disco

Cuando la pasión por la música se hace disco

castaway contraportada

Hace poco nos llego a la redacción ¨Castaway¨, el nuevo disco de Portman. ¿Y quien demonios se haya detrás del proyecto de Portman?, pues ni más ni menos que Ricardo Portman, melomano empedernido, escritor, redactor jefe en Ecos del Vinilo y artista. Todo en una misma persona.

¨Castaway¨es lo-fi folk, blues e indie rock, pero sobre todo es un viaje, un viaje nostálgico donde cada una de las canciones que lo componen logra de una manera mágica trasladarnos con sus acordes a momentos que hemos ido viviendo durante nuestra vida.

En este viaje nos encontraremos momentos donde nos parecerá escuchar a The Beatles o a la Velvet Underground, grandes influencias del artista, pero también habrá momentos para que otras influencias ronden nuestras cabezas.

Varios temas ya salieron en diciembre de 2019 en un intento fallido de EP y ahora llega en su forma larga, con temas adicionales y un sentido totalmente adecuado a los tiempos que estamos viviendo. Es un trabajo honesto, artesanal y que tiene tanto de ficción como de autobiografía. Nueve canciones que logran conmovernos y sacarnos nuestro lado más emotivo.

Las nueve selecciones de ¨Castaway¨ están en las antípodas de lo comercial de forma totalmente premeditada siguiendo los designios de su creador. Un disco que sale más como un triunfo personal y motivo de orgullo, que como un intento de hacerse llegar a las grandes masas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s