Agenda semanal de conciertos del 8 al 14 de enero

Agenda semanal de conciertos del 9 al 15 de julio

El nuevo año viene repleto de buena música.

Agenda semanal de conciertos del 8 al 14 de enero
Agenda semanal de conciertos del 8 al 14 de enero

Despedimos las navidades y comenzamos esa dura etapa de quitarnos lo que hemos ganado con tanta cena y comida típica de estas fechas. Una manera buena de quitarse todo eso es la de ir a una sala de concierto y disfrutar de la música en directo, por eso como cada lunes os traemos nuestra agenda semanal de conciertos, donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes de los próximos siete días.

Un premio Mercury recibió al primer disco de Alt-J, ¨An Awesome Wave¨, editado en 2012. Esta banda procedente de Leeds seguiría su ascendente carrera, hasta convertirse en auténticos fenómenos llena estadios. Este martes les tendremos en el WiZink Center con el cartel de NO HAY ENTRADAS colgado. Joe La Reina tiene nuevo trabajo en el mercado y para celebrarlo darán este jueves un concierto en la madrileña sala El Sol. ( ENTRADAS).

sex
Sex Museum

El jueves en la sala Búho Real Chrisstina se despide de los escenario, de forma temporal, con un concierto muy especial en el cual habrá sorpresas y colaboraciones acorde al momento. Las entradas se pueden adquirir desde 6€ más consumición en la taquilla de la sala.

Para el viernes cita por todo lo alto en la sala El Sol con la llegada de Sex Museum para celebrar de la mejor forma posible el 39 aniversario de la legendaria sala. (ENTRADAS). También el viernes pero en la sala Caravan, ARDE harán su primer concierto de 2018, un concierto donde repasaran sus primeros temas y donde dejaran un primer adelanto de lo que será su nuevo EP. Desde Cantabria llegan este viernes Delobos, una de las propuestas que más nos gustaron del pasado 2017. La cita con ellos será en la sala Alive. 

Lázaro
Lázaro

Para el sábado cita matutinacon las propuesta siempre interesantes de Lázaro. Esta vez estarán en formato acústico en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. La Cocina Rock Bar se llenara del mejor grunge con el homenaje que se le tributara a Nirvana de la mano de Nirvana Radio Bleach. (ENTRADAS). El sábado la sala Maravillas se vestirá de gala para recibir la visita de Mr. Cobol y de Loading. ( ENTRADAS)

Dentro de la programación del Festival Mil-lenni encontraremos en Barcelona este martes a Vintage Trouble. Un autentico huracán de fuerza se desatara sobre la sala Apolo. (ENTRADAS). El viernes Psychodrome estarán tocando con entrada libre en el Centro Cívico La Báscula. 

 estará presentando en Vigo los temas de su nuevo disco
Neuman

El jueves la sala Sidecar de Barcelona se llena de las mejores propuestas emergentes. Mystic Caravan pondrán en marcha toda su fuerza y calidad sobre el escenario de la mítica sala. En esta noche tan especial estarán acompañados por Daniel Ruiz, al que conoceréis por su antigua formación Weinf, y por Omiria. (ENTRADAS).

El sábado Neuman juega en casa, concretamente en el Garage Beat Club de Murciadonde estará presentando los temas de Crashpad. ( ENTRADAS) .

La sala López de Zaragoza vera llegar este viernes a Ángel Stanich y su ¨Antigua y Barbuda¨. ( ENTRADAS). Al día siguiente en Las Armas llegaran Los Punsetes para redondear un fin de semana mágico en la capital maña. (ENTRADAS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s