Def Con Dos llegan a Valencia

Def Con Dos llegan a Valencia

¡¡¡Distinta formación, pero mismo mensaje!!!

def
Def Con Dos llegan a Valencia

Def Con Dos presenta en Valencia su último trabajo #trending_distopic el próximo sábado 3 de febrero. La cita tendrá lugar en la sala Fussion  a partir de las 21:30 y para la ocasión les acompañará sobre el escenario Novus Ordo. Entradas anticipadas ya disponibles a través de Wegow o físicamente en discos Harmony.

Pioneros de un hip-hop seminal y de un rap metal inédito hasta su aparición con ellos en nuestro país, Def Con Dos son toda una institución que ha traspasado las fronteras tanto geográficas como genéricas del panorama musical estatal. Caracterizados siempre por su actitud contestataria, la acidez y originalidad de sus letras y composiciones y por ser narradores visionarios de la realidad contemporánea a través de una música siempre en la vanguardia, la banda sigue defendiendo con fuerza su premisa: Nada en el mundo nos podrá detener.

def2
Def Con Dos

A un paso de cumplir treinta años desde su primera maqueta, en 2018 Def Con Dos seguirá presentando su exitoso duodécimo trabajo de estudio, titulado #trending_distopic, en el que demuestra la fuerza, calidad y frescura con la que es capaz de seguir sorprendiéndonos una banda veterana cuando se saben mantener los pies en el suelo pese a lo escorado que en estos días gira el mundo.

Sorteando con inteligencia el pertinaz acoso de la Ultramemia más rancia, en #trending_distopic Def Con Dos sigue manteniendo muy alto el listón de su creatividad, mezclando hábilmente su acostumbrada denuncia de la estupidez humana con humor irreverente y una mordaz crítica social que hace de este nuevo disco un ingenioso ariete contra el conformismo.

Novus Ordo es un grupo de rapcore valenciano, compuesto por 6 jóvenes que combinan rap, metal y punk. La banda nace en 2013 a propósito de un descontento social y cultural del momento, ofreciendo un estilo que rompe con la monotonía imperante del panorama musical, además de un show diferente y enérgico. En estos momentos se encuentran en plena gira de presentación de “Nuestro tiempo”, su último trabajo. 

El nuevo álbum mantiene la esencia crítica y combativa de la banda, elaborando un sonido más personal y maduro, pero conservando sus rasgos característicos de dureza, combinándos con melodías más elaboradas, las cuales dan voz a problemáticas sociales que se ven reflejadas en las letras del disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s