Proyecto Waikiki Febrero

Rock, garage es la mezcla perfecta para bailar hasta reventar.

Proyecto Waikiki Febrero
Proyecto Waikiki Febrero

Un mes como Febrero se merece una fiesta en condiciones. Después de pasar las resacas de las fiestas de Navidad, llega el momento de ponerse de nuevo las pilas y disfrutar de la mejor música en Madrid. De esto se encargan como siempre nuestras amigas de Proyecto Waikiki. En esta ocasión nos deleitaran con un menú rico en proteína rock y garage, con lo que estamos seguros perderemos todos esos kilos ganados durante las Navidades. Kurt Baker y Texxcoco configuran un menú de autentico lujo, que como siempre se degustara en la Sala Maravillas el próximo 11 de febrero.

Kurt Baker
Kurt Baker

Enero, ese mes en el que la cartera y los huesos sienten su infinita cuesta como si de la peor pájara de la historia del Tour se tratase. Ese mes en el que los buenos propósitos se disfrazan de Mr. Wonderful y la mente únicamente atiende a la orden de comerse el mundo. Después de haber engullido polvorones y langostinos por doquier. Ese mes. Quizás por ello, Proyecto Waikiki se pone el mono de trabajo, renueva los votos con el gimnasio y presenta su nueva programación para la temporada venidera.

Kurt Baker, aka el geniecillo de Portland, sufre de hiperactividad. Un alma inquieta que no entiende de fronteras esté en su Maine natal o echando raíces en Madrid. Ya le tuvimos hace algunos meses en Ballesterock, y es que Kurt Baker respira a base de rock y así lo demuestras tanto en solitario como en sus aventuras conjuntas. Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto Kurt Baker Combo, donde se ha hecho acompañar por Juancho López, Jorge Colldan y Sam Malakian, uniendo León con los USA en un matrimonio plagado de punk, rock clásico, glam y power pop. Sonidos todos ellos presentes en su último disco, In Orbit, publicado en octubre de 2016 con el sello Wicked Cool Records (Little Steven, Bruce Springteen E Street Band, ejem, ejem) y que contiene temas como su último single, ‘Baby’s Gone Bad’.

Texxcoco
Texxcoco

Proyecto Waikiki continúa surcando los mares y sucumbe a los encantos de las Islas Canarias, ese destino que se encuentra en una de sus mejores épocas en lo que a la música independiente se refiere. Clifford Records supo ver el enorme futuro que les espera y no tardaron en fichar a Texxcoco en la primavera pasada. De Las Palmas de Gran Canaria a Madrid. De la reedición de Blu a su esperado y próspero Psychonaut, disco que presentarán en las salas madrileñas de mano de Proyecto Waikiki. Desde su directo en Fuzzville, su vida no ha sido igual y se han convertido en una de las promesas más sólidas del garage nacional, un garage subtropical que toma direcciones psicodélicas y eléctricas en su último disco. Un viaje que va sumando adeptos al mojo como si de El Chacho se tratase.

Las entradas para poder disfrutar de esta noche loca de buena música se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s