Mad Cool Talent

¿Quieres formar parte del cartel de Mad Cool Festival 2017?

Mad Cool Talent
Mad Cool Talent

Con el ánimo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, desde Mad Cool seleccionara a 9 artistas que pasarán a formar parte del cartel de esta segunda edición. Bandas y solistas de todos los estilos y nacionalidades pueden desde hoy inscribirse en #MadCoolTalent y aprovechar la oportunidad que Mad Cool le brinda a los nuevos talentos de compartir escenario con grupos de primer nivel.

Entre todos los participantes, un jurado especializado formado por Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival), Arturo Paniagua (Los 40 Trending), Daniel Marín (Costello Club), Daniel López (Mondosonoro) y Fernando Navarro (El País); seleccionará a las 25 bandas que pasarán a la fase de votación popular. Será el público y los fans los que tomarán la decisión final. De esta forma las 9 bandas que mas votos obtengan pasarán a formar parte del cartel de Mad Cool 2017.

Los Vinagres en su actuación del Mad Cool 2016
Los Vinagres en su actuación del Mad Cool 2016

Consulta las bases del concurso, registro y participación, fases y plazos en: www.madcooltalent.com . Recordar que tenéis hasta el 27 de este mes para apuntaros.

Este concurso ya tuvo lugar el año pasado, lo que dió lugar al escenario 6, donde pudimos disfrutar de las actuaciones de grupos como Morgan, Bluestain, Hynkel, Los Nastys, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Los Vinagres, Iseo, Mahalo, Lígula y Of Moths and Stars. Un escenario que seguro que muchos de los que estuvimos en aquella primera edición recordamos con mucho cariño por la inmensa calidad de los grupos que por el pasaron.

Morgan en el escenario 6 del Mad Cool
Morgan en el escenario 6 del Mad Cool

Mad Cool celebra su segunda edición en la misma ubicación que en su año de debut , La Caja Mágica, durante los días 6,7 y 8 de julio. En una edición donde destacan grupos como Foo Fighters, Green Day, Belako o Wolf Alice, entre otros muchos, y que aún tiene muchas sorpresas guardadas.

Tanto los abonos como las entradas de día ya están a la venta, siendo el precio de los abonos de 150€ y el de la entrada de día de 69€, todo ello más los gastos de gestión. Los podéis adquirir en el siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s