Kurt Baker Combo y Fuzzy Vox

Oviedo será testigo de una descarga del mejor garage.

fuzzy

No siempre se puede disfrutar de dos bandas cuyo único objetivo es que sudemos la gota gorda en cada uno de sus conciertos. Por eso el próximo 7 de octubre en la sala La Salvaje de Oviedo podremos disfrutar de un concierto de los que no hay que perderse. Por un lado, el nuevo proyecto del músico de Maine Kurt Baker. Por otro lado, la banda Fuzzy Vox, juntos no sabemos el efecto que pueden tener.

“Muy Mola Live!” es su disco con el sello madrileño Ghost Highway Recordings editado en el 2015 . Grabado en su gira americana recoje un total de 11 canciones : algunos clasicos de Kurt, versiones de sus favoritos y también 2 temas nuevos. Sonido fresco y crudo que refleja fielmente lo que el Combo puede ofrecer cualquier noche dandolo todo sobre un escenario : diversión , buenas canciones , actitud y saber hacer …¡¡les sobra rock !!

En el 2015 han estado de gira sin parar , dando más de 60 conciertos en España . Arrasando en salas como El Sol de Madrid o el Loco Club de Valencia y también en festivales como el Purple Weekend o el Felipop . Además se han recorrido Noruega , Suecia , Italia y Holanda

Kurt Baker Combo
Kurt Baker Combo

Recientemente han fichado por Wicked Cool Records , el sello de Little Steven ( Bruce Springteen E Street Band , Los Soprano , Undergroung Garage Radio show …..) , y en Octubre verá la luz su nuevo album “In Orbit” con 9 nuevas canciones de Kurt y una versión de Devo. Su primer single “Baby´s gone bad” es el adelanto de este nuevo trabajo

Mientras que el Rock & Roll se transforma en tren fantasma, mientras que la única cuestión que nos mantiene una semana más es quién será el muerto mañana, una nueva generación que no ha entendido que hay que seguir el movimiento de masas, continúa partiéndose la espalda con sus instrumentos de cuerda.

Fuzzy Vox forman parte seguramente de esta generación, ellos que debieron haber hecho un prépa HEC (estudios selectivos) en vez de girar por toda Europa, que pierden esperanza de vida cuando suben a escena, además de su dinero en discos que han decidido producir ellos mismos.

A esta incorregible juventud no se puede enseñar nada, a estos insolentes que cruzan el Atlántico, que van hasta el final del sueño americano, que colaboran con productores cada vez más talentosos como  Andy Brohard y Ryan Castle, que sacan cada vez discos mejores como si fueran a integrar el mercado mundial de esta manera.

¨No Landing Plan¨ de Fuzzy Vox, es el arte cruising americano re-encontrado, este plan que tenían los adolescentes del baby boom de pasar el viernes a la noche al volante de su descapotable, viajando de flipper a batido con la única esperanza de pillar una chica y escuchar una buena canción en la radio.

Garage Rock & Roll antes de que esto viniese a decir Punk, Power Pop en una época donde no era un género, Blue-Eyed Soul cuando las radios todavía eran segregacionistas: el Power Trio aunque sea francés encuentra  sus raíces en lo más profundo del ruido mágico, en el lugar exacto donde la juventud, las modas y las costumbres no parecen cambiar nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s