Enofestival

Música y vino para dar la bienvenida a Octubre.

Ballesterockmusic.com

Enofestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su quinta edición el 1 de octubre.

Tras cuatro años de sold out en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival se muda al Teatro Goya – Antigua Sala Aqualung. Un espacio multidisciplinar que dará cabida a nuevas sorpresas para todos los participantes

El enoFestival volverá a ser punto de encuentro para el verdadero diálogo entre los jóvenes y las marcas de vino.

Carmen Boza
Carmen Boza

En octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: El EnoFestival. Único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de su quinta edición el enoFestival prepara su edición más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuesvas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.

Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel de la quinta edición de uno de los festivales más especiales de la escena: el EnoFestival. El Festival de Música y Cultura del Vino en el que el vino, las catas y otras actividades enológicas se intercalan con los conciertos.

Los Nastys
Los Nastys

En el nuevo espacio además de las actividades habituales, como las catas dirigidas, se incorporarán nuevas sorpresas como las Enotalks, mesas redondas para debatir el presente y el futuro del sector desde un punto de vista revolucionario, un espacio al aire libre para foodtrucks… y el winetruck de Torres! Djs, concursos, etc.

En cuanto a la oferta vinícola, se duplica el número de referencias de vino participantes, con el objetivo de convertir al enoFestival en una representación lo más fiel posible de la diversidad y calidad de vinos de todas las regiones de España.

Joe Crepusculo
Joe Crepusculo

Cada edición son más las bodegas referentes y las marcas de vino que apuestan por EnoFestival para acercarse a un nuevo público y rejuvenecer su posicionamiento. Los protagonistas de esta edición son, por el momento: D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita.

El horario será perfecto para poder disfrutar tanto del aperitivo y así ir calentado hasta que a las 13.30 horas comiencen las actuaciones musicales. Entre medias podremos disfrutar de catas, podremos acompañar los vinos con cualquiera de las propuestas de los foodtrucks que encontraremos en el recinto y de charlas con los mejores profesionales del sector. Las entradas para este festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s