Red Hot Chili Peppers

Llega a Madrid y Barcelona el show más gamberro de la mano de Red Hot Chili Peppers.

logo red hot

A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra).
Aunque ha tenido diversos cambios de formación desde su fundación en el año 1983. Mucho ha llovido desde entonces y los Red Hot evolucionaron su estilo desde el punk de sus comienzos a un rock más suave en sus últimos tiempos.

Con su formación más larga y productiva, donde se incluían el actual batería Chad Smith y John Frusciante a la guitarra, la banda grabo sus discos más conocidos y a la vez los que mejor critica han tenido, como son : Mother’s Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002), Stadium Arcadium (2006). Si Blood Sex And Magik les coloco en primera línea del panorama musical mundial, el álbum Californication les devolvió a la cima después de un largo parón. Después de este disco llegaron tres más, el último de ellos ¨I´m With You¨ (2011) ya sin Frucisante en el grupo.

Formación actual de Red Hot Chili Peppers.
Formación actual de Red Hot Chili Peppers.

Una larga y prolífera carrera donde los californianos han deleitado con sus conciertos a gente de los cinco continentes. Sus shows, son una mezcla de furia, rock y fuerza, donde destaca por encima de todos Flea, una autentica maquina al bajo y agitador de masas con su peculiar estilo de tocar el instrumento.

Red Hot Chili Peppers anunciaban la salida de su nuevo álbum hace tan solo dos semanas, y hoy se confirman las fechas de su próxima gira en nuestro país. Cinco años han pasado desde la última vez que los pudimos ver en concierto en España y la espera por fin ha acabado. De nuevo, Red Hot Chili Peppers pisarán los escenarios del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre, y del Palau Sant Jordi de Barcelona, el Sábado 1 de Octubre.Tras el vertiginoso ritmo en la venta de entradas para ambos conciertos, la banda ha puesto a la venta una segunda fecha para ambas ciudades, siendo el 28 de Septiembre la segunda fecha en Madrid y el 2 de Octubre en Barcelona.

Red Hot Chili Peppers vuelven a España.
Red Hot Chili Peppers vuelven a España.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

Red Hot Chili Peppers publicarán The Getaway (Warner Bros. Records) el 17 de junio. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich. Este es el álbum #11 de la banda y como adelanto a su lanzamiento ya conocemos el primer single, Dark Necessities, disponible en todas las plataformas digitales.

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers
Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers

Para todos sus fans, en esta gira con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Esta gira supone una nueva visita de los chilis picantes, que desde el año 2012, año en que tocaron en el Rock In Rio Madrid, no se dejaban caer por nuestro país. Una magnífica ocasión de poder disfrutar de una de las bandas míticas de la historia de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s