Axel Rose, Foo Fighters y …. Pearl Jam

Ballesterockmusic.com

Vamos con una de rumores que han tenido eco durante estos días.

Aunque los podemos catalogar de rumores, alguno de ellos se han extendido tan rápidamente que habrá que tenerlos muy en cuenta.

Como por ejemplo el de que Axel Rose, y es que el cantante de Guns And Roses podría estar muy cerca de convertirse en el nuevo cantante de AC/DC.

Después de que se publicara que Brian Johnson tendría que parar de actuar en la gira por motivos de salud, los rumores sobre quien sería su sustituto no han hecho más que aumentar. Muchos han sido los nombres que han salido a la palestra sobre quien terminaría la gira americana de AC/DC, recordemos que para la gira europea presumiblemente Johnson ya estaría de vuelta con la banda.

Axel Rose podría reemplazar temporalmente a Brian Johnson en AC/DC
Axel Rose podria reemplazar temporalmente a Brian Johnson en AC/DC

Los problemas de audición de Brian Johnson habrían propiciado que el cantante se tomara un respiro, haciendo que otros cantantes se mostraran dispuestos a tomar su relevo. Entre los nombres que sonaron apareció el de Pelle Almqvist, cantante de The Hives, pero el que ha ido tomando mucha fuerza en los últimos días es del Axel Rose, cantante de Guns And Roses.

Parece ser que Rose se encuentra en Atlanta, justamente donde se encuentran los australianos, tal y como ha informado un representante de prensa a la revista NME , parece ser que las negociaciones estarían muy avanzas y que el anuncio de que Axel Rose seria el nuevo cantante de AC/DC se podría hacer muy pronto.

Novedades sobre los Foo Fighters.
Novedades sobre los Foo Fighters.

Otros que también han dado que hablar durante estos días han sido los Foo Fighters, primero por su enésimo comunicado desmintiendo su separación y segundo porque parece ser que los de Dave Grohl planeando compensar a todos aquellos fans que se quedaron sin poder verles en conciertos debido a su lesión en la pierna durante la pasada gira.

El plan parecer ser que sería tocar en una serie de festivales, donde el primero de ellos sería el Pink Pop Festival, donde compartirían cartel con nada más y nada menos que Pearl Jam.

De momento son todo conjeturas sobre este punto, pero lo que si podemos asegurar es que las palabras del productor de los Foo son claras al respecto.

¨En Otoño iré al estudio de grabación de nuevo con Dave Grohl, aún no hay planes para algo nuevo de Foo Fighters, pero si para un disco en solitario de Dave Grolh, el cual está escribiendo temas nuevos¨.

Veremos que de cierto hay en todas estas historias y si al final llegan a buen puerto o se quedan en el saco de rumores que solo hacen ponernos un caramelo en la boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s