ACDC se toma un respiro

AC/DC Perform In Oslo

Los problemas auditivos de Brian Johnson hacen paran la gira Rock Or Bust.

Durante esta semana conocíamos los problemas de salud de Brian Johnson, cantante de AC/DC, y que afectan a su capacidad auditiva, problemas que le han llevado a suspender, que no cancelar, parte de la gira que tenían prevista por los Estados Unidos.

Y es que como el propio Brian Johnson ha declaro, sus problemas auditivos no son producto de la música, sino que derivan de su afición por los coches y de conducir coches de alta cilindrada sin tapones en los oídos. No es raro ver al señor Johnson por los grandes premios de Formula 1 o haciendo gala de esta afición por los coches.

¿Todo esto en que afecta a la banda?, por el momento la gira ¨Rock Or Bust¨sigue adelante, pese a la suspensión de 10 conciertos en Estados Unidos. Parece ser por los comunicados oficiales de que la gira se retomara en territorio europeo, concretamente en Lisboa el 7 de Mayo. Recodar que esta segunda vuelta por Europa incluye un concierto en Sevilla el 10 de Mayo, con lo que la incertidumbre y nerviosismo se ha instalado entre los fans españoles que están como locos por volver a ver a sus ídolos.

La gira Rock Or Bust de ACDC debería de llegar a Sevilla el 10 de Mayo.
La gira Rock Or Bust de ACDC debería de llegar a Sevilla el 10 de Mayo.

Esperamos y deseamos la recuperación completa de Brian Johnson para que puedan continuar la gira, ya que si Rock Or Bust partió en sus orígenes con dos miembros originales de la banda como Phill Rudd y Malcom Young cayéndose del grupo, no queremos ni pensar el ver a los australianos sin la persona que ocupa el puesto de cantante desde el año 1980.

Angus Young, alma mater de la banda, siempre ha sido muy claro ¨no hacemos esto por dinero, sino por los fans¨ , con lo que puede ser que la retirada no este aún contemplada por esta mítica banda de rock & roll.

¿ Y vosotros que pensáis, debería la banda continuar la gira sustituyendo a Brian Johnson?, ¿ seria un buen momento para plantearse la retirada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s