Viña Rock 2016.

Ballesterockmusic.com

El festival Viña Rock anuncia su cartel por días.

Cuando queda poco menos de un mes para la celebración del festival Viña Rock, la organización del mismo ha desvelado el cartel por días de lo que será su vigésimo primera edición que se celebra en la localidad albaceteña de Villarobledo.

Un cartel donde podremos ver entre muchas bandas a La Pegatina, Berri Txarrak, Boikot, Narco y un largo etcétera.

Por el momento no se conoce el precio de las entradas de día, si sabemos que los abonos se pueden adquirir a un precio de 65€ más los gastos de gestión. Dichos abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El festival se celebrara en la localidad albaceteña de Villarobledo los próximos días 28,29 y 30 de Abril, habiendo confirmado ya más de 100 bandas de diferentes estilos musicales, destacando bandas como La Pegatina,Berri Txarrak o Boikot entre otras muchas.

En breve nueva edición del festival Viña Rock
En breve nueva edición del festival Viña Rock

La primera edición del festival se produjo en 1996, siendo entonces bajo la denominación de Primer Festival Nacional de Música Apocalíptica.

Desde entonces mucho ha llovido y el festival ha evolucionado pasando por varios formatos, más escenarios, cambio de localización, pero siempre con la misma esencia, juntando en un mismo entorno grupos de rock, reggae y hip-hop.

 

Viña Rock se ha asentado como un referente en la escena de festivales nacionales donde los datos de asistencia año a año no hacen más que aumentar confirmando la buena salud del festival, desde aquí deseamos que siga siendo así, donde en 2014 se congregaron más de 200.000 personas (según fuentes de la organización) durante los días que duro el festival.

 

El festival contara de nuevo en la edición de este año con la iniciativa Viña Grow es la Feria Cannábica de Viña Rock. Tras el éxito cosechado en la 2ª edición, Viña Grow vuelve con la III edición de su Feria Cannábica, con más stands, mayor horario y mejores precios. Y sigue con el apoyo de grandes marcas. Viña Grow es la unión perfecta entre la música y el cannabis, donde se podrá asistir a charlar sobre el tema en pleno festival.

Este es el aftermovie oficial del festival del año pasado por si aún no habéis asistido que os animéis para la edición del 2016.

 

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s