Agenda conciertos

Ballesterockmusi.com

¿Nos vamos este fin de semana de concierto?

Como cada semana aquí estamos para ofreceros las mejores opciones de conciertos para este fin de semana en diversos lugares de nuestra geografía.

Madrid como suele ser habitual es un hervidero de conciertos y propuestas musicales muy atractivas para pasar un fin de semana de lo más entretenido.

Para muestra los conciertos que darán durante el fin de semana grupos que han pasado por Ballesterock como Kalopsia, Tangerine Flavour o Random Thinking. Cada uno en su estilo y en lugares diferentes hará vibrar a todos aquellos que se acerquen para verles en directo. En el caso de Kalopsia los podremos disfrutar en la Sala Republik de Madrid junto a Estación en Curva.

Tangerine Flavour siguen presentando Devil´s In Me
Tangerine Flavour siguen presentando Devil´s In Me

Los chicos de Tangerine Flavour se trasladan hasta Coslada para dar una muestra más de la calidad que atesoran y seguir con su Devil´s In Me Tour 2016 que les llevara durante el próximo mes a recorrer diversas salas no solo de Madrid sino también de Segovia, Ávila o Valladolid.

Los gaditanos Random Thinking vuelven a Madrid y esta vez lo hacen con toda su banda para dar un concierto en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid. Para este concierto ya no quedan entradas anticipadas y si queréis asistir tendréis que acercaros el mismo sábado a las taquillas del centro cultural.

El viernes hay una cita muy especial para las chicas de Proyecto Waikiki, que también han pasado por Ballesterock. Este Viernes en la Sala Maravillas tendrá lugar el último Proyecto Waikiki de la temporada y claro está el cartel no podía ser más que una pasada, con Gatomidi y Fizzysoup que nos harán gozar, saltar y bailar para entrar con buen pie al fin de semana.

Proyecto Waikiki en la sala Maravillas.
Proyecto Waikiki en la sala Maravillas.

También hay hueco para bandas ilustres como The Vaccines que esta durante este mes haciendo una mini gira por España. Mini gira que le llevara a lugares como Gijón, Madrid, Barcelona o Granada para presentar su último disco ¨English Graffiti¨.

Otra de las citas que no debemos de perdernos este fin de semana es la de Anaut en Zaragoza. Y es que la sala La ley Seca será testigo de la presentación del último trabajo de Anaut ¨Times goes on¨.

Christina Rosenvigne repasara su discografía en Santander.
Christina Rosenvigne repasara su discografía en Santander.

Si estas por Santander este fin de semana tienes el viernes una cita que no puedes perderte con Christina Rosenvigne que estará actuando en al escenario Santander.

También en Santander pero en la Sala Sümmum estarán este Sábado Belako presentando su nuevo disco ¨Hamen¨. Belako ya es uno de los artistas con mejor reputación en Ballesterock y pese al poco tiempo que llevan en escena son ya de las bandas con mejor reputación del panorama musical nacional. Fuerza, intensidad y calidad son alguna de las cosas con las que nos encontraremos en sus conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s