Cap Roig festival.

Ballesterockmusic.com

Descubre la experiencia Festival de Cap Roig.

Durante la semana hemos conocido los detalles del cartel del Cap Roig Festival. Un festival que se celebra en el  jardín  Botánico  de Cap Roig en la localidad gerundense de Calella de Pafrugell. Situado en un entorno natural único el festival ofrecerá durante más de un mes las mejores actuaciones musicales bajo un entorno que solo se puede calificar de maravilloso.

Dicho festival se celebrara del 8 de Julio al 17 de Agosto y en su cartel tendrá nombres de la talla de Santana, Rod Stewart, Kings Of Convinence, The Corrs, Love Of Lesbian, Richard Ashcroft o Status Quo entre otros.

Una mezcla perfecta de veteranía y sangre nueva pero ya con una trayectoria a sus espaldas para deleitar a todos aquellos que se acerquen para ver dichos conciertos. Y es que esta será la quinta edición de este festival que ya ha contado entre sus invitados a artistas o grupos de la talla de Elton John, Ben Harper o Mark Knopfer.

Status Quo estarán en el Cap Roig Festival.
Status Quo estarán en el Cap Roig Festival.

Como os comentamos anteriormente la propuesta de este año no puede ser más atractiva con artistas que vendrán presentando nuevos trabajos como son Love Of Lesbian o Richard Ashcroft. Los barceloneses siguen presentando  ¨El Poeta halley¨que cada vez tiene más enganchado a la gente, mientras que el ex- líder de The Verve llegara para presentarnos ¨These People¨,con el que pretende volver a lo más alto de las listas de éxitos.

La banda irlandesa The Corrs vuelve tras más de 10 años de parón. Con su nuevo disco ¨White Light¨dicen que el sonido de la banda sigue inmutable y es que estos cuatro hermanos nos conquistaron con sus melodías a principios del nuevo siglo.

Cap Roig Festival se celebrá del 8 de Julio al 17 de Agosto.
Cap Roig Festival se celebrá del 8 de Julio al 17 de Agosto.

Cerrando estas confirmaciones nos encontramos con tres auténticos iconos de la música, como son Rod Stewart, Santana y Status Quo.

Las baladas y letras románticas del Sr. Stewart nunca dejan indiferentes y conquistan a todo tipo de públicos y sobre todo de edades. Lejos queda esa imagen rebelde de los años 70, y es que ahora Rod Stewart es todo un gentleman, haciendo que cada concierto sea una oda a pasar muy buenos momentos.

Santana sigue siendo ese guitarrista que nos maravilló en el festival de Woodstock, con su eterna guitarra al hombro y sus eléctricos ritmos, mezcla entre el caribe y el mejor rock. Sigue siendo una de las máximas figuras de la guitarra y sus shows siempre van acompañados perfectamente por los mejores músicos.

El guitarrista Carlos Santana.
El guitarrista Carlos Santana.

Status Quo llevan más de cuatro décadas en el mundo de la música y nos han dejado para la posteridad auténticos himnos como ¨In the army now¨o ¨Rocking All Over the world¨ con los que harán disfrutar a los más nostálgicos y no tanto del lugar.

Unos conciertos muy diversos los que nos harán disfrutar los organizadores del Cap Roig festival y para los cuales se podrán adquirir las entradas en la web del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s