Hollywood, lo nuevo de Suso Díaz & The Appaloosas

Cuando la música te proporciona paz

Portada Hollywood

No, no estamos ante el típico tantra yoggi ni nada similar. Es simplemente que hay canciones que sirven para apaciguar nuestra bestia más oculta y evitar que pueda salir al exterior. Suso Díaz es un maestro en esto de componer canciones que te puedan volar la cabeza, en el buen sentido de la palabra. ¨Hollywood¨es buen ejemplo de ello, una canción con un inicio suave perfecta para poner al llegar a casa y quitarte las losas que pueden llegar a ser los zapatos.

Ahí, en ese momento comienza el proceso en el que vamos poco a poco desconectando con nuestra realidad y nos adentramos cada vez más en los paisajes sonoros que dibuja Suso Díaz y que tan bien plasmados quedan con la presencia de los Appaloosas. La canción tiene un punto central donde sube de revoluciones, ideal para reconectar con nuestra pareja, todo ello mientras os agarráis de la cintura y bailáis suavemente en el salón mientras la canción va dando sus últimos coletazos.

Todo ello con el suave lazo de la música de raíces americana que tan bien domina la banda. En este single Suso Díaz vuelve a esas raíces, después de explorar, de manera satisfactorias, otras vías sonoras en Broken Bones, Hollywood es como la vuelta al hogar. Se da también la circunstancia de que este single es el último que escucharemos antes de la salida del nuevo disco de la banda el próximo 1 de febrero. 

A falta de nuevas fechas la presentación oficial de este disco será el mismo 1 de febrero en la sala El Sol de Madrid dentro del Inverfest y con Tangerine Flavour como acompañantes de primer nivel. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s