MINI FESTIVAL 2023

28 edición del Mini Festival

minifestival

Vuelve uno de los festivales con más solera del panorama festivalero nacional. El Mini Festival sigue superando escalones y ediciones convirtiéndose en una de las citas más destacas en la Ciudad Condal. Después de dos años complicados por la pandemia vuelve a retomar la sana costumbre de programar bandas internacionales convirtiendo esta 28 edición en una de las más abiertas en cuanto a nacionalidades presentes.

Bandas que llegan desde Londres, París, Glasgow o Durham harán las delicias del publico que se de cita el día 24 de febrero en la sala Heliogabal de Barcelona. Ese día tendremos sobre el escenario al duo parisino Special Friend, quienes nos recuerdan la esencia del lo-fi con su melancólico indie pop. Ese día también disfrutaremos de Pizza Fantasy, un proyecto que une el amor a la música y su utilización para expresar emociones, más allá de los derechos de propiedad. Cierra la terna de ese segundo día de programación la londinense Gemma Rogers. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Al día siguiente en el Casinet D´Hostafrancs tendremos la suerte de disfrutar de los escoceses The Close Lobsters, quienes estarán presentando sus nuevas canciones.  Desde Reino Unido también nos llegan MarthaSuenan al mejor power pop americano de los noventa, sumado a la mejor tradición pop británica.

Un día cargado de emociones que completara el cartel con la presencia de bandas como Me Rex, Cheerbleederz, Carlota Flâneur o David Christian. Las entradas para este último día del festival están disponibles aquí.

El festival comenzó el pasado 21 de enero con los conciertos de Interrogación Amor y Simon Love.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s