Los Libros de Ballesterock Vol.3

Jim Morrison en estado puro

Los libros de Ballesterock

Si hay una figura del famoso club de los 27 que a día de hoy sigue despertando pasiones ese es Jim Morrison. El mítico cantante de The Doors sigue siendo un autentico misterio para muchos de sus fans. Han pasado ya más de cincuenta años desde que el cantante murió en Paris y a día de hoy su figura sigue siendo igual de fascinante como lo fue antaño.

En De aquí no sale nadie vivo navegamos por gran parte de la historia de Morrison, desde sus inicios en la universidad, los primeros pasos con la banda o sus momentos finales y discusiones con los otros miembros de The Doors.

morrison

Esta obra no aclara el mito, no desvela grandes secretos o relatos perturbadores, simplemente nos acerca a la figura de este dios del rock, durante los veintisiete años que pudo o quiso vivir, sumergidos en sonidos psicodélicos, drogas, mujeres, conciertos, poesía, bourbon y un impresionante magnetismo que aún hoy mantiene atrapadas a miles de personas. La historia de un joven cuya corta vida y muerte encapsularon los altos y bajos de los míticos años sesenta.

Un libro que nos da una visión diferente de Morrison, algo alejada de aquel joven que era capaz de enamorar a cualquier persona que se cruzara de el. Por momentos el libro narra pasajes donde el artista aparece como una persona muy controladora, machista y con una tendencia peligrosa a la violencia. Pasajes que no hacen más que poner de manifiesto que la mente de Jim Morrison fluía por parajes que el solo podía, o creía, entender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s