Sube el Volumen Parte 6

Nuevo camino por el lado ruidoso de la música

Un miércoles más nos hacemos acompañar de algunas de las mejores propuestas musicales que han llegado a nuestra redacción con Sube el Volumen. Una ocasión perfecta para darnos una vuelta por el lado ruidoso de la música.

  • Nueva etapa y nuevo hit a la vista por parte de los chicos de 84. ‘GRAVEDAD’ está pensada para las cientos de personas que corean sus canciones en directo aunque habla de amor, de esa musa que inspira canciones aunque después, no se sepa la letra.
  • Llego el día de poder disfrutar de ¨Algo en que creer¨, el nuevo y contundente single de Whisky Caravan. 
  • Atalaya Roja están de vuelta y lo hacen con una canción que les confirma como una de las grandes bandas del panorama emergente nacional. ¨Mago¨ intenta hacernos reflexionar sobre cómo nuestra preocupación constante por el paso del tiempo.
  • Ginebras acaban de presentar  “Ansiedad”. Una cancióndedicada a uno de los grandes males de su generación y de la sociedad y que ellas mismas han sufrido. Se trata del segundo adelanto de su nuevo disco que verá la luz a comienzos del próximo año.
  • El grupo de noise-pop Subterráneos lanza ¨Chronophobia¨. Se trata del primer adelanto del próximo disco de la banda, «Nooze». Un ritmo frenético impulsado por una línea de bajo y un patrón de caja de ritmos azotados con riffs de guitarra afilados apuntalan el nuevo sencillo ‘Chronophobia’, con letras sugerentemente existencialistas y lacerantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s