Comienza hoy Vallesonora

Música en el paraíso

CARTEL VALLESONORA 2022 Vibra Mahou 2

Montanejos será de nuevo el escenario de un singular encuentro entre la música y la naturaleza. Los días 16 y 17 de septiembre, en el paraíso por el que discurre el río Mijares, dejarán su huella algunas de las mejores propuestas de nuestra escena, en un cartel encabezado por Revolver y La Habitación Roja, quienes desplegarán el repertorio más destacado de su prolífica trayectoria en formato eléctrico y completo.

El poliédrico encuentro también propiciará la primera actuación en el festival de grandes nombres como Cala Vento, The New Raemon, The Parrots, Smoking Souls, Camellos, Lisasinson, Dj Coco, Fat Gordon Dj o Niña Coyote eta Chico Tornado.

La cita supondrá la última escapada de la ciudad antes de que el verano toque a su fin y tiene como objetivo celebrar una fiesta intergeneracional de nuestro pop rock. El enclave, a tiro de piedra de València, Castellón y Alicante, llama a descubrir un municipio cuyo entorno forman una de las joyas naturales del territorio de la Comunidad Valenciana.

Las entradas para este espectacular evento se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s