Píldoras Musicales Vol.40

Volvemos con las pilas bien cargadas

Volumen 40 de nuestras Píldoras Musicales y lo celebramos con una rondita de lo más mezclada de buena música. Una ocasión perfecta de descubrir bandas y eventos que nos harán felices en estos días donde el buen tiempo lucha por llegar a nuestras vidas.

  • Los mallorquines Vënkman nos siguen desgranando lo que será su nuevo álbum. Ahora toca dejarnos seducir por ¨La Constante¨, un nuevo single donde la banda ofrece un sonido mucho más crudo.
  • La Mujer Inversa sigue dándonos muestras de su proyecto musical. En esta ocasión descubrimos su nueva canción ¨Bosque Muerto¨.
  • “Western” es el regreso de El Zombie. Una canción Un ritmo galopante y guitarrero que nos introduce en una lírica que apela a desalienarse y dejar de depender de los fantasmas que nos oprimen.

  • Los Hermanos Dalton, uno de los principales referentes de nuestra escena a la hora de manufacturar power pop de calidad y acaban de ser confirmados en el Festival Zahara Indie que se celebra los días 14 y 15 de octubre en Zahara de los Atunes. (ABONOS).
  • ¨Azul y Sal¨es el nuevo sencillo que presenta la banda Siesta Iniut. Una canción con la que la banda se divertía allá por sus primeros años y que ahora ha sufrido un proceso de chapa y pintura con un resultado de lo más pintón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s