Píldoras Musicales Vol.39

Le damos un empujón a la semana con buena música

Un miércoles más llegamos con una buena dosis de buena música pero en un formato más reducido para que no se nos haga bola. Nuestras Píldoras Musicales están más que indicadas por gran parte de los doctores de la industria musical, con lo que ya saben, pónganse la dosis que mejor les vaya a cada uno de ustedes.

  • QARA presenta su primer disco. ¨Planet Mattress¨ es un compendio de canciones que van desde la experimentación al rock y con unas atmósferas que te atrapan desde el primer momento.
  • TRÖTEGALÔPE acaban de presentar su nuevo single ¨DANZA VORAZ¨, un trabajo donde la banda nos lleva directamente a las pistas de baile con un toque marcado de los 80.
  • MEGALØPOLIS nos presentan su nuevo single ¨7 Deadly Sins¨, un tema donde la banda afincada en Berlín da un paso más en la evolución de su sonido tendiendo a unos momentos más pop que en anteriores trabajos.
  • Savonis llegan desde Barcelona con una propuesta rompedora y ganas de liarla muy parda. Nos acaban de prensar su nuevo single ¨Gravedad¨, el cual viene acompañado de este potente video.
  •  Y llego el día en el que podemos disfrutar del primer disco de La Mano de Cervantes. ¨De primera mano¨ son canciones de corte indie pop donde la letras melancólicas y las guitarras rompedoras hacen de este trabajo uno de los más interesantes que se han estrenado durante este mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s