Eva Mcbeal nos presenta su nuevo doble single

Dos canciones intimas que nos sorprenderán

Eva McBel va desgranando poco a poco algunas de las canciones que formarán parte de su primer LP, «I’m Glad You Happened», que verá la luz en los próximos meses.
Si el primer adelanto, ‘Vol. I’, ponía el foco en conocer nuestros orígenes, aceptar nuestro entorno y entender de dónde venimos, esta nueva entrega,Vol. II, nos lleva en un viaje introspectivo hacia el interior.

Un single doble con sendas cartas de amor propio, en las que la artista incide en la importancia de poner los pies sobre la tierra y guardar nuestro yo más real e inocente en el camino hacia la vida adulta.

Como si de un ansiolítico se tratara, «Howling» llega bajo la arriesgada producción de Bela Transa para impulsarnos al infinito. Una canción que supone un abrazo que se extiende a cualquiera a quien la cabeza le esté yendo demasiado rápido para su bien, recodándole que respire y «siga aullando».

Para poder caminar hacia delante necesitamos, en ocasiones, guardar lo que hemos hecho hasta el momento. Esto es exactamente lo que transmite «Painted Walls», basada en la peculiar (y real) historia de decidir repintar la habitación en la que Eva creció escasos días antes de mudarse definitivamente a Madrid para empezar su carrera.

Porque, ¿quién no querría poder guardar todos sus recuerdos de infancia bajo una capa de pintura?. Una pequeña puerta entreabierta a la intimidad de la artista, y cómo un espacio físico puede simbolizar tantos cambios personales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s