BLOODYMEL llega con nuevo single

Primer adelanto de lo que será un trabajo muy especial

unnamed-44

BLOODYMEL es el proyecto de la artista Amelia Izquierdo, un proyecto cargado de elegancia y energía. Todo lo que rodea a BLOODYMEL esta trabajado dando como resultado este nuevo single. ¨I Wanna Reach You But I Only Have Words¨ sorprende por como se desarrolla la canción. Con un inicio cargado de un delicioso sabor pop, el tema crece hasta llegar a una parte mucho más contundente donde el  rock y un potente riff de guitarra se hacen dueños de la situación creando un climax final que nos pone en la senda de lo que será esta nueva etapa en la vida musical de la madrileña.

La canción habla de la frustración ante la impotencia de no poder compartir plenamente ciertas cosas y emociones a través de las palabras, que se vuelven inútiles ante tan ambiciosa tarea. El Amor con mayúsculas es intransmisible e intransferible, y ni si quiera un te quiero puede hacerle justicia. Pero ese mismo amor sagrado que nos trasciende no puede contenerse a través de los “barrotes” y limitaciones de conceptos y definiciones, y esto nos hace – irremediablemente – ir más allá…

Por otro lado, el primer tema de la tríada aborda ese sentimiento supremo desde la inocencia e ingenuidad de quien encuentra el Amor en otra persona, e intenta de forma activa y fehaciente toparse con ella y compartirlo. En otras palabras, es la esperanza de converger con quien amamos en el Amor que todo lo puede y todo lo trasciende. Pero la realidad, en muchos casos, suele ser otra muy distinta, y la palabra es un recurso frustrante para trascender el desencuentro, es decir: el desamor.

Si te has quedado con ganas de escuchar más veces esta canción tienes la ocasión perfecta el próximo domingo 1 de mayo en la sala Fulanita de Tal, donde BLOODYMEL estará actuando junto a Peninsular y Tereresa a partir de las 13 horas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s