Música y torrija, combinación perfecta
Nos llega el momento del año en el que las torrijas vuelven a nuestra vida. La Semana Santa es momento de salir de nuestras rutinas y desconectar. Nosotros ofrecemos la mezcla perfecta ya que a todo esto le unimos la mejor música para viajar, disfrutar en casa o en un parque tranquilamente.
-
Anora Kito y Nebulossa colaboran en esta nueva producción de David Van Bylen remezclando la canción original de Anora Kito «Delito», que ahora han llamado Conectados.
- «La Guerra Pop» es el nuevo single de XEBI SF. Un auténtico hit y primer avance del que será su nuevo álbum, producido en Granada y donde el artista deja claro que se mueve con toda libertad en cuanto a estilo y letras.
- El desenfado y la apuesta por el pop más ameno y divertido de El Flop ya se puede degustar con un primer sencillo disponible al fin en todas las plataformas: No me voy a torturar.
- ¨We Are One¨ es el nuevo sencillo del cuarteto mallorquín, The Prussians que fusiona el R&B alternativo y electro soul, con referencias como Glass Animals, The XX, Crooked Colours y Tora.
- Parkes presentan el video de su tema ¨Mi Universo¨, un tema que estará sonando a todo volumen el próximo 27 de mayo en el Almo2bar. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.