Familia Normal presenta concierto en Madrid

Nueva vida, nuevo show

unnamed-36

La celebración de la normalidad y de la propuesta inclasificable de Familia Normal ya tiene fecha confirmada. La banda madrileña presentará su debut homónimo el jueves 5 de mayo en la sala Moby Dick de la capital. Las entradas anticipadas (10 euros) ya están disponibles en Wegow.

Chema Laforet (guitarra y voz), Miguel de la Ossa (teclado), Gonzalo Goyanes (bajo) y el Turco (batería) se preparan para la puesta de largo de su primer álbum, Familia Normal, que el próximo 22 de abril llegará a todas las plataformas digitales y contará con una cuidada (y limitada) edición en vinilo. Estas 10 canciones resumen tres años de intenso trabajo, autogestión y de recorrido por las salas de Madrid.

Con dos sencillos de adelanto, Familia Normal dejó claro su sentido del humor así como su fobia a las etiquetas. ‘Clementina’ fue un primer aperitivo (con videoclip incluido) bailable, surrealista y picante que sonaba a rock psicodélico, funky y melodías canallas. Tomó el relevo el collage onírico y ecléctico de ‘Mar es Ella’, la crónica esquizofrénica de un roadtrip veraniego por la costa mediterránea francesa en forma de canción de tintes psicodélicos y letra surrealista.

El proyecto de Familia Normal se germinó en 2018 en los más oscuros talleres de arquitectura y diseño de Madrid. El cuarteto lleva dos años y medio de recorrido y de buen hacer por las salas de la capital española y se les ha mencionado como la «versión psycho-punk de Golpes Bajos, con un regusto beatleliano a lo Talking Heads». Pero la banda huye de etiquetas y abraza lo inclasificable por norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s