Píldoras Musicales Vol.33

Llegamos a la mitad de mes con buen ritmo

Nada mejor que seguir encarando el mes de mayo que dandole fuerte con nuestras Píldoras Musicales. Una manera perfecta de que este mes tan largo se nos haga mucho más llevadero. Nos embarcamos en un viaje lleno de misterio y de muy buena música, átense bien el cinturón que este viaje comienza.

  • The 59 Sound estan de estreno. Después de vibrar con ¨Miles Away¨, llega el momento de dejarse seducir por ¨Black Coast¨.

  • Estrellados nos presenta ¨Cuando Hacíamos Tributos¨, una vuelta a los inicios. Montar la primera banda, descubrir a tus amigos, aquellos que van a acompañarte durante mucho tiempo, tan solo preocuparte de salir al escenario a jugar a ser uno de tus ídolos…

  • Leya P sigue presentando su carrera en solitario. Ahora nos toca descubrir L´Aventure, un tema donde nos enseña lo bonito que es ser madre incluso estando plenamente confinados.

  • Estenopeica esta de enhorabuena. Después de mucho tiempo de espera y con una pandemia de por medio, su nuevo disco esta ya disponible. ¨Geometría Inversa¨ son 10 temas donde la banda mezcla desde el synthpop al indie.

  • The Wave Pictures vuelven para mostrarnos un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco. ¨Never Let You Down¨viene además con un más que llamativo videoclip.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s