Lava Fizz tiene nuevo disco

Lava Fizz afronta la realidad actual con 10 temazos

unnamed-29

Después del adelanto de tres singles “Second chances”, “Behind the Curtain” y “Tunnels”, los mallorquines LAVA FIZZ publican su nuevo álbum ¨Lifelines¨, su segundo álbum de estudio, y lo edita BMG. Mañana 4 de marzo saldrá a la venta en físico. Estamos ante un disco cargado de buenas vibraciones, ganas de pasarlo bien y que nos evoca un tiempo mucho menos alterado y agresivo.

Cada canción que compone ¨Lifelines¨ supone una cuerda de seguridad que te mantiene vivo en la metáfora vs realidad de la subida a la montaña. Nadie dijo que fuera fácil subirla, pero una vez arriba, las vistas merecen la pena.

Un álbum con clara proyección internacional, por ser su cantante David Goodman británico y, porque sus influencias miran hacia el otro lado del charco sin complejos (Broken Social Scene, Beach Fossils, David Bazan, DIIV). La banda también cuenta con Sebastien Lasternas y Nico Naury, “the french touch” del grupo y con los mallorquines Lluc Tovar y Jesús García.

Mucho riff pegadizo, repleto de teclados y guitarras ensoñadoras, que acompañan a unas letras honestas y profundas. El Indie-Rock y el Dream-Pop se besan en este disco, donde se pueden escuchar una cara más “Lava” intensa y directa, y otra más “Fizz”, moderna y bailable.

¨Lifelines¨ ha sido grabado y producido en Estudis Favela (Mallorca) por Michael Mesquida Young, con una exquisitez y elegancia que obligan a una segunda escucha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s