píldoras Musicales Vol.31

Después de Carnaval sigue la buena música

Tras un fin de semana cargado de festejos y disfraces toca afrontar un nuevo miércoles musicales con nuestras famosas Píldoras Musicales. De nuevo os traemos una selección musical para que entrar en el mes de marzo con la mejor marcha posible.

  • Eva McBeal nos presenta su ¨Vol I¨. Un doble single en el que la artista se muestra más sincera y directa que nunca. Este trabajo nos pone en la senda de lo que será su primer LP, el cual se estrenara durante 2022.
  • Música con clase, letras punzantes y muchos estilos condensados. Todo esto y alguna cosita más, que hay que descubrir al escucharles, es lo que nos propone Montana en su primer single. ¨Sin la red¨ no podía quedarse fuera de nuestras Píldoras Musicales.
  • Carameloraro llegan desde Salamanca para hacernos temblar con su propuesta musical. ¨Luna¨es su último single, una canción cargada de rock and Roll con sabor añejo.
  • Sonidos psicodélicos cierto espíritu de renovación folk es lo que nos trae La Villana y su single ¨Juramentos¨. Sin duda sangre nueva para la escena pop/psicodélica.
  • Cerramos esta nueva entrega con un concierto que nadie de debe perder. Este sábado en Gruta 77 de Madrid tendremos la suerte de vivir el bolo que darán La Sombra del Vaso y Huracán Romántica. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s