Tangerine Flavour, una furgo y una meta

Conquistar España a base de buena música

unnamed-28

Y si, damas y caballeros, aún quedan valientes que se lanzan a crear giras de la nada y a salir de sus zonas de confort pese a la certeza de que en muchas paradas habrá que lamentar perdidas. Esto es, por desgracia, el mundo de la música versión bandas emergentes.

Una de estas bandas que se lanza al proceloso océano de los conciertos es Tangerine Flavour, quienes siguen preparando lo que será su inminente nuevo disco. Mientras eso llega nos presentan una gira de 30 conciertos por casi toda la geografía nacional.

Una gira que les llevara por lugares tan míticos como Madrid, Barcelona o Sevilla (donde estarán con Triangulo de Amor Bizarro), pero que también hará parada por lugares como Vigo, Guadalajara o Cordoba, entre otras muchas ciudades. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Por cierto, el baile se inicia este viernes en la sala Rock Palace, una cita, que según nos han podido filtrar miembros de Tangerine Flavour viene con una sorpresa muy especial.

Mucha gente pensara, joe esta gente con tantos conciertos deben de estar montados en el dolar. Que nadie se lleve a engaños, la música en directo hoy en 2022 sigue siendo una fuente de perdidas importante para las bandas emergentes. Hacer esta gira es más un ejercicio de romanticismo y de amor puro por la música que por hacer dinero.

Por suerte siempre nos quedaran románticos que quieren vivir la experiencia de camaradería que supone el lanzarse a la carretera con tus compinches de local de ensayo. Vivan las bandas emergentes, viva los románticos (en todas sus vertientes) y viva esa gente que aún siente amor puro por la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s