Valiente Bosque nos presenta El Hit

Amistad, pasión y mucha música.

_MG_1425

Así podríamos definir el proyecto de Valiente Bosque. Los castellonenses son una muestra más de que para dar con la banda perfecta han de pasar años, diferentes formaciones y proyectos, y encontrar a gente que sienta la misma pasión por la música. Con estos ingredientes te puedes lanzar a la aventura de la música, con el interrogante de si podrás sobrevivir o te ahogaras en el salvaje mar musical.

Por ahora a estos chicos les esta yendo bien, han sido capaces de sobrevivir (se entienda que musicalmente) a una pandemia, habiendo incluso sacado un EP en momentos donde hacerlo era poco menos que una quimera. Por eso volvemos al párrafo anterior donde hablamos de la pasión por la música. Sin esa pasión, y con muchas horas de ensayos, no se puede relanzar ningún proyecto.

Valiente Bosque son indie, son pop, pero ante todo son una banda que cuida hasta el extremo todos los componentes que hay que tener en cuenta en una banda de música. Letras pegadizas, estribillos muy bailables y una sensación de que para estos chicos no hay un imposible.

Su último single se llama ¨El Hit¨ y es de esas canciones que nos pegan en cualquier festival veraniego nacional. Es imposible no ponerse a bailar una vez escuchado el tema. Una canción que va de menos a más, teniendo un climax final que hace que nuestra mente vuele a esos momentos en los que caiga la noche en nuestro festival favorito y donde el confeti y las buenas sensaciones se hacían dueñas de toda la situación.

¨El Hit¨ esta listo para salir a escena, por ello la banda ha ido preparando una serie de fechas en directo donde podremos disfrutar de esta canción y de todas las que forman parte de su discografía.

27 feb – Festival Groc Talent del Villarreal CF.

Marzo mayo – Al Port Castelló.

12 de marzo –  La Pérgola de la Marina de València junto con Los Punsetes

7 de mayo – Fiesta Love to Rock con L.A.

14 de mayo – Sala La Bohemia de Castellón 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s