Píldoras Musicales Vol.30

Número especial para nuestra sección más psicotropica

Hemos llegado al especial número 30 de nuestras Píldoras Musicales. Un número redondo y que nos hace mucha ilusión, sobre todo por la gran acogida que le han dado ustedes fieles lectores. Como siempre repasamos algunas de las propuestas musicales más interesantes para que la mitad de semana sea mucho más llevadero.

  • La banda madrileña Familia Normal se presenta ante todos nosotros con un single cargado de energía y mucho estilo canalla. ¨Clementina¨es lo primero de este prometedor grupo.
  • Biznaga se unen a Isa de Triangulo de Amor Bizarro para que podamos disfrutar de ¨Domingo especialmente triste, el nuevo y novedoso single de la banda.
  • BALONCESTO, así en mayúsculas, es un trío rock de bajo, guitarra y batería formado en Madrid. Acaban de presentar su primer EP donde mezclan el rock con la mejor herencia emo hard rock de los 90.
  • Hablar de Alima es hablar de elegancia y sensualidad, asociadas al mundo de la música. Todo ello, junto con una enorme calidad, lo vemos reflejado en su nuevo trabajo ¨Soy la Primera¨ , un trabajo donde habla del empoderamiento y reconexión consigo misma, que expone una cosmovisión de lo que significa ser mujer.
  • Canciller esta de vuelta y lo hace con ¨Agosto (Ocean Drive)¨, un single delicado y cargado de matices y que nade de algo tan sencillo como echar de menos el cuerpo de alguien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s