Píldoras Musicales Vol.29

Seguimos sumando descubrimientos

Un miércoles más nos metemos de lleno en la vorágine de las novedades musicales. En este caso recibimos con los brazos abiertos a bandas con diferentes  estilos pero que nos producen la misma sensación de bienestar. Un nuevo volumen de las Píldoras Musicales que llegan con la intención de que la semana que ponga cuesta abajo.

  • Bauer presentan el tercer single de lo que será su nuevo trabajo. En este caso nos deleitamos con ¨Sirenas¨, una canción donde se denota una llamada de socorro a la naturaleza.
  • Shanghai Qiutian siguen presentando su último single ¨Home:Meaning¨. Un tema para disfrutar y dejarte llevar. Sonido potente, letras y coros en Mandarín.
  • Y llego el momento de poder disfrutar del nuevo disco de María Yfeu. ¨Santo Amaro¨es una realidad donde la sevillana experimenta con el jazz,
    el rock progresivo o pop psicodélico.
  • Javier Gil nos presenta su nuevo single ¨Iglú¨Inspirado por la inquietante situación mundial actual en todos los ámbitos,¨Iglú¨ representa ese lugar en el que cobijarse y aislarse del mundo.
  • Mestral nos sigue presentando los videos que compondrán su nuevo trabajo en directo. Una serie de piezas donde vemos el potencial de la banda y su característico sonido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s