Karavana la lía en Madrid

Y que pongan Karavana

DSC09666

Texto y Fotos: Tropomusic

Que Karavana es uno de los grupos más en forma del panorama actual, es algo que quedó claro desde que publicaron “Muertos en la Disco”, su primer larga duración. Karavana son Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería), cuatro amigos que tocan para pasárselo y hacérnoslo pasar bien. Definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’, bajo un estilo pop (a veces muy punk) rock y un aire desenfadado, se presentaron en la Sala Cool de Madrid para hacernos pasar un muy buen rato durante la hora y cuarto que duró el concierto.

Un auténtico chute de energía que arrancó con los violinistas Silvia Carbajal y Simón García elevando a la máxima potencia “Vivaldi”, tema que abre el disco y que tras el preludio, acompañaron a los chicos en el primer trallazo de la noche, y desde ese momento, la adrenalina fue in crescendo durante todo el concierto, en el que tuvimos la oportunidad de contemplar que la nueva normalidad se parece mucho a la antigua, con sus pogos y todo.

DSC09480

El concierto iba avanzando irremediablemente hasta su desenlace y tema final, ese que todos los asistentes esperábamos como agua de mayo. Pero antes de este, la banda repasó algunos temas antiguos (que raro llamar antiguo a un tema de 2020) como “No pegamos nada” o “Pienso”. “Que putada”, el tema que cierra el disco, marcó también el principio del fin del concierto, que, a pesar de todo, se nos antojó corto. Tras el humo y el confeti, llegó el aquelarre final, Strokes, tal vez su tema más conocido y coreado.

La salida del concierto dejaba claro lo que había sido aquello, una explosión de buen rollo, guitarras estridentes y canciones que acabarán siendo himnos. Le auguramos muy buen futuro a estos chavales.

PlayList

1 -VIVALDI

2- SI TE DIGO LA VERDAD

3- MUERTOS EN LA DISCO

4- ME MATABAS

5- CADA VEZ QUE ME MIRAS MAL

6- RESACA POP

7- (ILLO) YA NO PUEDO MÁS

8 – MOVIDAS ROSAS

9- DESPUES DE TANTO

10-PIENSO

11- FOLLAR

12- FIESTA WITH U

13- HOY

14- NO PEGAMOS NADA

15- MADRID

16 – QUE PUTADA

17- STROKES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s