Las Zahara Sessions llegan a madrid

¡¡La música en directo os necesita!!

unnamed-25

Con esta ola ya casi controlada y cada vez con la vista más puesta en la tan anhelada normalidad, nos encontramos con que de nuevo las bandas pequeñas y las salas de conciertos necesitan de nuestra ayuda. Sin publico que llenen las salas, sin discos ni entradas vendidas todo esto se vuelve a tambalear.

Hoy 15 de febrero será el día en el que el Universo Zahara se ponga en marcha, y lo hará con las actuaciones de Peninsular y Peligro! en la Sala El Sol con la llegada de la primera Zahara Sessions. La idea es que el festival que se celebra en septiembre sea mucho más que tres días de música en vivo al aire libre, y por eso era vital llevar a cabo acciones en salas que tanto ayudan a las bandas a salir adelante fogueando sus canciones y directos de una forma tan necesaria.

unnamed-24

Será la primera vez que podamos ver en la Sala El Sol a la banda de Mallorca Peligro! que aprovecharán para seguir presentando su primer trabajo Coronas y Lamentos. Estarán acompañados por los madrileños Peninsular que siguen rodando con su preciosista disco Cantos Pulidos.

Desde un primer momento la organización del Festival Zahara Indie ha tratado de mimar las nuevas propuestas y de respetar los tiempos y la importancia vital de las salas de conciertos para foguear a los futuros grandes artistas de este país. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s