Píldoras Musicales Vol.28

Febrero sigue avanzado a ritmo musical

Seguimos avanzando en el mes de febrero y nos siguen llegando propuestas musicales con una enorme calidad. Las bandas siguen dejando atrás las dudas de la Covid 19 y presentan nuevas composiciones para que el inicio de año sea de lo más movido.

  • Las y los isleños están de enhorabuena ya que ISLA LAVANDA presenta esa canción que a todos nos tiene locos. ¨Chica top festivalera¨mezcla el indie con los toques electrónicos y una rabia en las letras que hacen a estas chicas una de las más atractivas de la escena indie madrileña.
  • Estrellados están de estreno. Vuelven a la carga con El Despegue, un single en el que el juego comienza de nuevo y en el que debes dejar atrás todas tus costumbres para poder adaptarte y seguir creciendo.
  • Vuelo Fidji vuelven tras su último trabajo. ¨Gran gran Guerra¨es lo nuevo de una banda que siempre que ha estado en movimiento ha dejado unas sensaciones más que buenas.
  • Tras darse a conocer con Cristosaurio, Edu de Nova se lanza a la carrera en solitario con ¨Nadar al sol¨, un single donde el artista se mueve por territorios del folk, el pop y la canción de autor.
  • Herederos del Rock es una banda de rock en español con matices de rock clásico, formada en Boston, Massachusetts a finales del año 2016. La banda acaba de estrenar su nuevo trabajo ¨Revelación Parte II¨. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s