Zahara Indie presenta un día más de programación

Tres días en el paraíso

unnamed-16

Desde el Festival Zahara Indie se han puesto como meta que vayamos si o si a Zahara de los Atunes en el mes de septiembre. A los días ya confirmados del 9 y 10 de septiembre, el festival suma ahora un día de inauguración para celebrar esta primera edición. Será el jueves 8 en el mismo Castillo de Zahara, y para dar alas a un día tan especial, el primer confirmado es uno de los grandes nombres de la historia del pop e indie patrio: el incombustible Sr. Chinarro. Los abonos están disponibles en el siguiente enlace a un precio de 50€.

A la incontestable carrera de Sr. Chinarro le avalan 17 discos que le han reservado un lugar de honor en la historia del pop español como letrista influyente. Su prosa, plagada de costumbrismo y de folklore, se ha publicado en libros, como la novela Exitus (2012), en periódicos, revistas y blogs, y ha tenido parte de culpa de la reivindicación del castellano en los grupos de la escena independiente. Sr. Chinarro es mordaz, rotundo y crítico, y por ello se le señala, entre otros, como portavoz de su generación.

Por si todo esto fuera poco la organización del festival presentaba hace pocas semanas la programación de conciertos de sus Zahara Sessions en Madrid. Una serie de conciertos en diferentes salas de la capital donde podremos disfrutar de bandas tales como los mallorquines Peligro!, con bandas madrileñas como Peninsular, Sonograma, Parsimonia o Tangerine Flavour, con unos clásicos abulenses como Gotelé, con los sevillanos Sevilla Distorsión. Muchas grandes propuestas que ya saben lo que es actuar en festivales y qué dejarán el listón muy alto de cara al evento que celebrará el segundo fin de semana de septiembre en Zahara de los Atunes. Las entradas para estos conciertos están disponibles aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s