All Around Folks presentan su nuevo video

Nada ni nadie para a All Around Folks

All Around Folks

All Around Folks lanza el videoclip del segundo single de su disco homónimo, apenas pasados 15 días del lanzamiento del primer elepé de la banda española. I need es una alegoría feminista, una reivindicación contra un reinado aún no conquistado por la mujer. “Cantamos alto y sonamos alto en tono insumiso porque avanzamos pero aún nos quedan muchas cuerdas que romper”, manifiestan las dos vocalistas femeninas de All Around Folks, la neoyorkina Kristin Wheeler y la madrileña María Coronado.

Aún no han presentado su disco en los escenarios. En plena pandemia, su debut en directo se ha aplazado hasta el próximo 12 de marzo en la Sala Clamores de Madrid. Sin embargo el rumbo de su primera promoción navega por las redes a toda vela y la puesta en escena en plataformas digitales como Spotify ha arrancado fuerte hasta alcanzar los cerca de 3.500 oyentes.

En cuanto a ¨I need¨, la banda se define como que no son un grupo reivindicativo en esencia pero hay temas sociales que les preocupan y les ocupan en tanto en cuanto conforman un grupo de mujeres y hombres que viven en sociedad y les afectan. 

Respecto a la escenografía elegida para este videoclip, dirigido por Manu Coronado y producido por Light Hunter Studio, “no encontramos mejor paraje que este para transmitir un mensaje de libertad, fortaleza, resiliencia y trabajo día a día. Se trata de una ganadería ecológica y familiar donde hemos pasado muy buenos ratos en plena naturaleza y libertad, comenta la banda al respecto de la grabación.

La banda sigue destilando calidad por los cuatro costados y nos sigue enganchando con cada píldora que sueltan. Recuerden que en nada les tendremos en concierto en Madrid, con lo que no duden en hacerse con sus entradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s