Píldoras Musicales Vol.26

Todo lo bueno viene dado en pequeñas dosis

No hay que volverse loco buscando la felicidad, muchas veces esta nos viene dada en formato reducido. Es justamente lo que pretendemos con las Píldoras Musicales, destacar labores interesantes de bandas que están destacando. En poco más de 5 minutos os dejamos varias opciones para que este miércoles sea espectacular. Damas y caballeros, pasen y lean.

  • Desde Sevilla y llevando la bandera del rock psicodélico andaluz por estandarte llegan Sevilla Distorsion con su nuevo y loco video ¨Te Lo Juro¨.
  • Los madrileños Skylines acaban de presentar nuevo single. ¨Open Casket Party¨, es un single con la fuerza y el sonido punk rock que les caracteriza en sus anteriores trabajos.
  • El cuarto adelanto del nuevo trabajo de Marcos Cao ya esta disponible. En ¨Morden Carbón¨, el artista hace una mirada critica a la importancia extrema que le damos en estos días a la apariencia. Ironía y una dosis de sentido del humor para un tema imprescindible.
  • Desde México nos llega la novedosa propuesta de The New Science y su single ¨We Try So Hard¨.  En esta ocasión la banda deja atrás la temática amorosa de sus letras para adentrase en el mérito social actual, la fijación de valorar la calidad humana de acuerdo a la monetización.
  • Desde Rosario, Argentina, nos llega el nuevo single de Killer Burritos. ¨Fugitivo¨ es el primer single del futuro nuevo album de la veterana formación. Grabada en pleno momento de confinamiento y sin que ningún miembro de la banda pudiera coincidir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s