To brave My Soul vuelve por todo lo alto

Reflected in your eyes es lo nuevo del madrileño Rafa Pastor

TBMS portada

Había ganas de escuchar de nuevo a To Brave My Soul y la verdad que con este single la vuelta se ha producido por todo lo alto. To Brave My Soul no deja de crecer, un proyecto que no es un recién llegado a la escena musical madrileña y que canción tras canción ha sabido ir creciendo. Canciones con vida propia, que nos llevan hasta otras décadas y que nos transportan hasta momentos que han quedado grabados en nuestra mente.

«Reflected in your eyes» es una especie de poema de libre sentido que no se apoya especialmente en reglas de expresión gramatical. El sentido real viene ahondando en la nostalgia, especialmente enfocado en el recuerdo de las primeras experiencias sexuales.

Aún tratándose de recuerdos pasado tiene una esencia más épica y optimista que anteriores temas editados. Con influencias esta vez más alejadas de la New wave aunque si se mantienen las de Bowie, este tema estaría más influenciado en la música de los 70 y sería el único del EP con estas características.

Rafa Pastor esta al frente del proyecto To Brave My Soul, quien nos presenta hoy su nuevo single ¨Reflected In Your Eyes¨, un single que nos pone en la senda de lo que será su próximo EP.

El próximo 25 de febrero tendremos la suerte de poder vivir en directo el debut de este single ya que To Brave My Soul estará en la fiesta del cuarto aniversario de MusicHunters en la madrileña sala Rock Palace. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s