Píldoras musicales Vol.18

Se ha quedado un buen miércoles para descubrir música

Llega ese día de la semana en el que necesitas un buen chute de energía para afrontar lo que resta de días. Ese chute te puede venir por diferentes medios, nosotros siempre defendemos el chute de energía por la parte musical. Así que sin más dilación le damos un fuerte aplauso al volumen 18 de nuestras Píldoras Musicales.

  • Tangerine Flavour nos muestra de manera escueta con su último video lo que sucedió en su último concierto en el ACWV Albatros de Mejorada del Campo.
  • STAFAS nos sorprende con su nuevo disco ¨Melodías para un mundo de locos¨. Una disco donde poco a poco se notan más influencias americanas en su música.
  • VULK presentan ¨Lanaren Kanta¨ (La Canción del Trabajo), una de las canciones más aceleradas del álbum y la mejor manera para entrar en el imaginario de un disco revelador, lleno de costados.
  • ¿Eres medico?, si no es tu caso, no te preocupes ya que Chaqueta de Chándal nos ayuda igualmente con su nuevo single ¨Vademécun¨.
  • Cerramos estas Píldoras Musicales con los madrileños Rey Amarillo están promocionando su último single ¨Anticuerpo¨. Un trabajo donde la banda sigue descubriendo lo que es su sonido y nos pone en la senda de todo lo bueno que esta por llegar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s