Radio Palmer tiene disco de debut

Juventud Sónica es lo nuevo de los granadinos Radio Palmer

unnamed-2

“Juventud Sónica” (Dlava, 2021) es el primer álbum de Radio Palmer. Este álbum, compuesto por 10 canciones, nace de la necesidad vital de la banda de expresarse como generación. Una generación agrietada, en parte, por reivindicar constantemente la forma de canalizar sus anhelos y sensibilidades.

La Juventud Sónica es pura emoción: amistad, cariño, adrenalina y ganas de pasarlo bien; es aquella que tiene derecho a expresarse como lo necesita, sin preocuparse por que nadie le mire mal.

A los mandos del productor Carlos Díaz Requena (Los Planetas, Soleá Morente), se expone un abanico de sonidos procedentes de una ingente cantidad de referentes distintos. La cosmovisión de Radio Palmer está basada en una mezcla de distintas culturas de distintas épocas que ellos tratan de reformular desde sus propios ojos.

Así, encontramos desde armonías del doo-wop americano más cincuentero, organos propios de las bandas de pop sesenteras, sintetizadores propios de la new wave o beats urbanos contemporáneos.

En una ciudad con tanta cultura musical y de donde han salido bandas con una fuerza y calidad tremendas, la llegada de Radio Palmer supone una nueva muesca más en la pared de la fama de la ciudad. Una banda sin complejos, que llega exponiendo la música en la que cree y que en nada nos estará regalando muchas buenas noches en directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s