Priset tiene nueva canción

¨Sin mí¨es lo nuevo de la cantautora argentina. 

priset

La joven y talentosa cantante argentina Priset vuelve al ruedo con su tercer lanzamiento durante este año, “Sin mí”, una canción acústica, que varía entre los géneros folk y pop, y que habla sobre superar una relación en la cual no se está cómodo y se trata de no volver a pensar en esa persona, sabiendo que los mejor es no volver al pasado, aprendiendo a estar con uno mismo y disfrutar la soledad.

Este nuevo lanzamiento de Priset se suma a los dos singles lanzados a principio de año: “Perdiéndome” y “Gravedad”.

Estamos ante otra demostración de que en el continente Suramericano se siguen haciendo cosas muy interesantes. En Priset nos encontramos con la más pura canción de autor unida a ese toque moderno. ¨Sin mí¨ es de esas canciones que hay que degustar con toda calma.

Y es que Priset lleva desde los 18 años componiendo canciones y haciendo carrera. Con un estilo autodidacta empezó a tocar el piano y la guitarra entrando de lleno en estilos como el pop, el rock o el soul.

En 2020 lanzó su EP titulado ¨Peligro¨, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz. Durante este 2021, Priset presenta dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches hasta este nuevo single que son preludios perfectos de los que será su nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s