Píldoras Musicales Vol.12

Nos citamos con la mejor música

IMG-9766

Sin duda estamos viviendo momentos decisivos para que la antigua normalidad vuelva a las salas de conciertos. Mientras todo eso termina de cuadrar, seguimos recibiendo decenas de correos en los cuales vemos cada día como las bandas siguen teniendo una grandísima capacidad de creación. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestras Píldoras Musicales.

  • ¨Cien Desiertos¨ es el primer adelanto del nuevo disco de la banda sevillana Canastéreo, que se llamará ‘Pasajes de lo Impuro’ y que muestra un cambio y una evolución de su sonido hacia sendas más rockeras y psicodélicas.
  • BRUNA publican nueva canción, que amplía la riqueza de su repertorio. ¨Algo detrás de lo que correr¨ es una canción que nos levanta del asiento desde el primer acorde y demuestra una vez más la solidez y contundencia de unos músicos experimentados, liderados por la voz de Nadia Álvarez.
  • ¨Dime Dónde estás¨supone la vuelta de Sólido Líquido y en donde puedes escuchar guitarras y sintetizadores unidos a una voz pop que logra un tema redondo.
  • Un año después de lanzar su primer single DJ Moderno vuelve a la palestra con ¨Stand Up!¨, un grito a pasar página y a abandonar de una vez las sillas aún presentes en conciertos y ocio nocturno y volver a la ansiada normalidad.
  • Chechu ha estado aprendiendo al lado de artistas de renombre y ahora le toca dar el paso al frente respecto a lanzar su carrera en solitario. La puesta en escena no puede ser mejor ya que nos deja su single ¨Joan¨junto a Paula Cendejas. Un artista que marcará el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s