La música se une por La Palma

Esto es más que un festival

unnamed-27

Y es más que una reunión musical, esto es un llamamiento a todo el mundo, a que nos paremos y nos pongamos por un segundo en la piel de todos los palmeros que están sufriendo en sus carnes toda la violencia y fuerza de la naturaleza. Esto es algo que no habíamos vivido antes, el ver como un volcán erupciona es algo que siempre habíamos vivido por televisión, pero ahora les toca a las buenas gentes de la isla de La Palma.

Para intentar ayudar y mitigar de alguna manera todo el sufrimiento que están pasando los amigos de Los Vinagres han montado un festival benéfico para recaudar fondos que irán de lleno a ayudar a los más necesitados en su isla. No olvidemos que Sergio, Rober y Abel son de allí, estuvieron presentes en los primeros momentos de la erupción ayudando a su gente.

Ahora se unen a a Valeria Castro y Baldosa (todos palmeros), se reunirán el próximo 28 de octubre en la Sala de La Riviera de Madrid con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán surgido el pasado 19 de septiembre en la isla de La Palma. Todo beneficio irá destinado íntegramente al Cabildo de La Palma. Son muchísimas las bandas nacionales y artistas de diferentes ámbitos que se han sumado a la iniciativa: Carolina Durante, Lala Love You, Ankli, Cariño, Dani Costas, Kimberley Tell, Joe Crepúsculo, Sexy Zebras, Ginebras y muchos más por confirmar.

Un festival cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace, pero además si eres de los que no puedes ir al evento y quieres ayudar, se habilita una fila 0 para que cada uno aporte lo que pueda, cualquier ayuda por pequeña que sea es más que bienvenida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s