Mamita Peyote, desde Rosario para el mundo

Bailamos al son de Mamita Peyote

mamita peyote

Musicalmente Argentina siempre ha sido una fuente inagotable de talento musical. Desde el pop, pasando por el rock y mezclando todo tipo de estilos, las bandas argentinas siempre han tenido una más que buena repercusión en España. Hoy tenemos el gusto de presentar en sociedad, al menos en Ballesterock, a Mamita Peyote, quienes llegan con un nuevo single bajo el brazo.

¨Sentencia¨ es el primer corte de lo que será el tercer disco de estudio de Mamita Peyote y que ya podemos disfrutar desde el pasado  viernes 24 de Septiembre en todas las tiendas de streaming.

“Sentencia” es una canción para dejarse llevar por la fuerza y el sonido ecléctico que caracteriza a la banda. De la cumbia al ska pasando por el rock y el reggae, cuenta con la participación de Daniel Suárez y Condor Sbarbati (de Bersuit Vergarabat), Mariano Franceschelli y Martin “Moska” Lorenzo (de Los Autenticos Decadentes) en batería y percusión quienes, además, estuvieron a cargo de la producción artística.

Mamita Peyote suena, con fuerza, con sello propio. Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Funk, Rock, Gypsy, Latin Pop, entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de enérgica magia que nace en el año 2011. Esta mezcla musical es lo que enriquece el particular sonido peyotero al que se suma el color y la interpretación de la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa y el multi instrumentista Charly Bertolin en guitarra al frente de este proyecto.

Un proyecto que no deja indiferente a nadie y que hace que nuestras caderas se pongan a pleno funcionamiento con bailes imposibles y ritmos frenéticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s