Píldoras Musicales Vol.11

Octubre avanza al son de nuestras píldoras

Pues casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el mes de octubre. Una época perfecta para saborear todas las novedades que nos traen las bandas y que hacen de estos últimos meses del año un momento de locura musical que no se vive en ningun otro momento. Esto significa que la normalidad parece que esta cada vez más cerca, así que, damas y caballeros, preparense para disfrutar de este nuevo episodio de Píldoras Musicales.

  • Sara del Valle sigue dandole una vuelta a su ¨Isaac´s Birds¨, esta vez presentando la colaboración que hizo con ELE en el tema ¨Take me back¨. Una maravilla de canción aderezada con dos voces de esas que emocionan.
  • RomeroMartín siguen dandole una vuelta al flamenco tradicional con su estilo audaz. Después de un primer y exitoso álbum, vuelven con ¨Epoca del Cometa¨, un tema hipnótico que nos pone de nuevo en el radar a la banda.
  • El Año del Tigre es el tercer álbum de Apartamentos Acapulco, un trabajo que incluye once canciones para ganar fuerza, exorcizar los males y apostar por el ruido melódico con valentía. El disco sale este viernes, aún estáis a tiempo de poder hacer el pre order del mismo en este enlace. 
  • Puerta Oeste están de estreno. ¨Nuevo Mundo¨es la más reciente de esta banda con un sonido contundente y guitarras afiladas. Buen remedio para que la semana se nos haga menos pesada.
  • Funanbulista esta de vuelta. Y lo hace con ¨La Bohemia¨ es su nuevo single donde pone en valor el oficio del músico, las horas de composición, de estudio, los veranos en la carretera y los menús del día, frente a lo cool, el postureo y lo efímero de lo viral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s